Descripción
¡Aumenta tu tamaño y fuerza con ISO100!
Si tu objetivo es ganar en tamaño muscular y fuerza, entonces ISO100 es tu compañero de entrenamiento perfecto. Con una rápida y absorbente digestión y un 100% de proteína de suero aislada hidrolizada, este suplemento te ayudará a alcanzar tus metas.
Principales beneficios:
- 25g de proteína por porción para aumentar la masa muscular.
- 5.5g de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) para una mejor recuperación y resistencia.
- 2.6g de leucina, el BCAA que activa directamente la síntesis de las proteínas musculares.
- Producto probado como libre de sustancias prohibidas para mayor confianza.
- Producto certificado por Informed-Choice.Org, garantizando la confianza de los deportistas.
ISO100 es el combustible para el desarrollo muscular. Ideal para aquellos que buscan aumentar su tamaño y fuerza muscular, este suplemento contiene aminoácidos esenciales que apoyan los programas de entrenamiento intensos.
Ingredientes destacados:
- Aislado de proteína de suero de leche hidrolizado: Ganador del premio Isolate Protein of the Year, este aislado ha sido fácilmente mezclado y rápidamente digerido para una óptima absorción de aminoácidos.
- Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA): Con una proporción 2:1:1 de BCAA, estos aminoácidos promueven la recuperación muscular y mejoran la resistencia.
- Leucina: Este BCAA activa directamente la síntesis de las proteínas musculares, ayudando a aumentar la masa muscular y la fuerza.
- Glutamina: Con un 27% de aminoácidos condicionalmente esenciales (CEAA), la glutamina favorece la recuperación muscular después de entrenamientos intensos.
- Aminoácidos no esenciales (NEAA): Estos aminoácidos son elementos constitutivos fundamentales de los músculos, siendo esenciales para el desarrollo muscular.
ISO100 es utilizado y confiado por deportistas de todo el mundo, gracias a su calidad, sabor y pureza. Formulado con los últimos avances científicos, este suplemento es probado en estudios universitarios y en instalaciones de entrenamiento de elite, y cuenta con la certificación de Informed-Choice para garantizar su seguridad.
Para su uso, simplemente agrega una cucharada de ISO100 a agua, jugo o leche y mezcla. Se recomienda consumirlo antes o después del ejercicio, o en otros momentos estratégicos del día.
Atrévete a superar tus objetivos con ISO100 y logra un desarrollo muscular excepcional. ¡Actívate con Dymatize!