Preguntas Frecuentes

Realizar Pedido

– Realizar compras es muy sencillo.

Crear una cuenta en nuestra Tienda (con su Nombre, Apellido y E-mail) si ya se encuentra registrado recuerde iniciar sesión antes de realizar sus compras, a continuación le explicamos de manera simple y paso a paso el proceso de compra:

1.- Elegir sus productos: para ello de clic en la opción “COMPRAR”, elija el número de piezas.

2.- Una vez que añadió los productos al carrito de compras de clic en la opción “PROCEDER A COMPRAR”

3.- Proceda a llenar los datos de envío. (Si ya lo hizo, no será necesario hacerlo de nuevo).

4.- Seleccione el método de pago de su preferencia y de clic en continuar.

5.- Le aparecerán los productos que pidió, el importe total y se le mostrara la opción de agregar comentarios.

6.- Lea y acepte los términos y condiciones.

7.- Se le enviara por e-mail la información de pago, también puede verla al entrar a “Mis Pedidos”

8.- Realizar el pago.

9.- Envíanos tú comprobante de pago al correo [email protected] junto con tu número de pedido *si tienes alguna preferencia de sabor háznoslo saber en este correo, si tenemos en existencia te lo enviaremos​.

– Búsqueda de Producto

Encuentre sus productos mediante nuestras sencillas opciones de búsqueda:

1.- Buscador, escriba el nombre correcto del producto en la barra del buscador y de clic en la pequeña lupa que aparece a un lado.

2.- Búsqueda por categorías o marcas.

Si no encuentra algún producto o tiene alguna duda nuestro equipo de Atención a Clientes lo atenderá con gusto.

Pagos

Bancos

Al agregar los productos al carrito de compras y proceder con la compra, le mostraremos la cuenta bancaria donde podrá realizar el pago, también se lo enviamos por email al finalizar la compra, o bien entrando a la sección ”Mis Pedidos” de su cuenta.

OXXO

Envíanos tu ticket de pago por foto al email de contacto junto con tu numero de pedido

PAGO A DISTANCIA A TRAVÉS DE CLIP

Te enviamos un link de pago a tu correo o whatsapp, realizado el pago nos envías el comprobante o solicitas el ling directamente al whatsapp 442 719 7937 o dando clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/2O6ytzX

Envíos

Envío GRATIS

Al realizar tus compras con un importe total de $1,700 o mayor su envío es totalmente GRATIS, sin importar destino del envío ni peso de sus productos.

Costo Envío

Compras menores a $1,700 tienen un costo de envío de $120, sin importar destino del envío ni peso de sus productos.

Tiempo de Envío

El tiempo de envío es de 2 a 4 días hábiles a partir de que su pago es confirmado. El tiempo de entrega depende de la paquetería seleccionada al momento de realizar su compra. Nota importante: En zonas especiales en donde es mas difícil el acceso puede tardar hasta 8 días hábiles.

Rastrear Envío

Una vez que su pedido es confirmado y salga de la tienda su código de rastreo y compañía de envío, será enviado al correo proporcionado y podrá irlo siguiendo a través de la página de la compañía , NOTA : las paginas tardan algunas horas en actualizar su información recomendamos revíselo constantemente hasta que aparezca la información de su envío.

Reenvío de Pedido

La paquetería por la cual enviemos su pedido acudirá a su domicilio a realizar la entrega, si usted u otra persona que pueda recibir no se encuentran en el domicilio, la paquetería tiene la obligación de regresar 2 veces más, si después de la tercera vez no se encuentra quien reciba, el pedido se devolverá a MP Suplementos.
Una vez que nos regresen el pedido, es responsabilidad del cliente pagar los gastos para el reenvío del pedido y el sobrepeso en caso de existir.

Otras Dudas?

Como cambiar la dirección de envío?
R= Una vez finalizado su pedido, no es posible cambiar la dirección que proporciono, por ello, se debe cambiar antes de finalizarlo, la opción aparece en el carrito de compras para llenar sus nuevos datos de envío.

Quien puede recibir mi pedido?
R= Cualquier persona que se encuentre en el domicilio proporcionado puede recibir su pedido únicamente es necesario presentar una identificación y firmar de recibido.

Devoluciones

Cambios

Suplementos y accesorios:

Una vez recibido el producto, es imposible realizar cambios.
Excepción: al menos que reciba un producto que no haya pedido.

Términos y Condiciones de Cambios
Los gastos de envío que ocasione el cambio de productos correrán por cuenta del cliente, al menos que reciba un producto que no haya pedido, en ese caso correrán por cuenta de MP Suplementos.

Para admitir el cambio, la mercancía debe estar en perfecto estado, integra y en caso de llevar etiqueta contar con ella.

Realice su cambio a tiempo, recuerde que en caso de recibir su producto y no comunicar la intención de cambio durante las 24 horas hábiles a la recepción del pedido, se entenderá que usted está conforme y no procederá cambio alguno.

Para realizar su cambio es necesario comunicarse con nuestro equipo de atención a clientes, le pedimos tenga su número de pedido a la mano.

Cancelación

Pedido sin pagar
Transcurridas 48 horas hábiles. Después de haber realizado su pedido y no haber hecho el pago del mismo, se entiende como cancelado.

Pedido pagado
Una vez realizado el pago de su pedido, usted contara con 12 horas para cancelarlo enviando un email a [email protected] , una vez pasadas las 12 horas, es imposible realizar una cancelación.
Si realizo el pago y cancela el pedido dentro de las primeras 12 horas es necesario enviarnos un correo con datos para el reembolso , este tarda de 3 a 5 días hábiles para proceder y genera una penalización del 10% del total de su compra

Devolución

Suplementos y accesorios:
No se admiten devoluciones cuando el motivo sea debido al sabor, color del líquido, consistencia o tamaño de la píldora.

Términos y Condiciones de Devoluciones
Las devoluciones o retorno de efectivo solo aplicaran en caso que usted reciba un producto que no haya pedido.

Usted contara con 24 horas hábiles posteriores a que recibió el producto para comunicarnos del error o problema con su producto, transcurrido ese tiempo, se entenderá que usted está conforme con su compra.

No se aceptan devoluciones de productos incompletos, dañados, con signos de haber sido utilizados o sin el envase y/o el etiquetado original.

Los gastos de envío que ocasione el cambio de productos correrán por cuenta del cliente, al menos que reciba un producto que no haya pedido, en ese caso correrán por cuenta de MP Suplementos.

Para realizar su devolución es necesario comunicarse con nuestro equipo de atención a clientes, le pedimos que tenga su número de pedido a la mano.

Importante: si al momento de la entrega de tu mercancía, tu paquete presenta alguna avería o sustracción, deberás reportarlo inmediatamente a nuestro correo de contacto con el número de pedido, numero de guía o seguimiento y fotos de tu paquete para levantar el reporte correspondiente con la paquetería de envió.

En caso de recibir su paquete y no comunicar error alguno durante las 24 horas posteriores a la recepción del mismo, se entenderá que usted está conforme y no procederá reclamo alguno.

Gracias por su comprensión.

Usuario

Ventajas de crear Cuenta

Al crear una cuenta en MP Suplementos, podar comprar en nuestro sitio online, al mejor precio de todo México, recibir promociones, compra 100% segura.
En tu cuenta puedes ver los pedidos realizados, direcciones de envío, ver el trayecto de tu envío, agregar productos favoritos.

Como Inicio Sesión

Para Iniciar Sesión de clic al icono de Usuario, es necesario proporcionar su Email y Contraseña.

Olvide mi contraseña

Si ha olvidado su contraseña, puede solicitarla dando clic a signo de ? que aparece en Iniciar Sesión, después escriba su Email con el que se registro en MP Suplementos, se le enviara un Email para restablecer su Contraseña.

Como me Registro

Para registrarse de clic al icono de Usuario y después en “Regístrate Ahora”
Al registrarse le pediremos escriba su Nombre, Apellido, Email y una Contraseña secreta (que no tiene que ser la misma del Email proporcionado).

En caso de preguntas o problemas durante el proceso de registro contacte a nuestro equipo de atención a clientes.

Borrar Cuenta

Para borrar tu cuenta por favor contacte a nuestro equipo de atención a clientes.

Servicio a Cliente

Para una mejor atención y calidad en el servicio, es indispensable que nos escriba desde el correo electrónico registrado en su perfil. No nos hacemos responsables de una falta de seguimiento en su caso si el correo que utilizó es distinto al registrado.

Seguridad al comprador

Seguro contra robo de mercancía

Compras de hasta $5,000 pesos
Cuentan con seguro en automático, no es necesaria su contratación.
En caso de robo, pérdida, etc le aseguramos que enviaremos su producto nuevamente o bien le regresaremos integro el dinero que usted pago.

NOTA IMPORTANTE, para pedidos menores a $5,000 y mayores a $5,0000: Si su pedido presenta algún inconveniente favor de presentar evidencias en conjunto con la queja, es muy importante que dichas evidencias demuestren la falta o pérdida del producto, por lo que le recomendamos ampliamente grabar video al momento de recibir su pedido.

Certificado de Seguridad

Contamos con tecnología SSL, la cual nos permite encriptar los datos que usted nos facilita, además nos ayuda a protegerlo contra accesos de terceros a su cuenta.
La protección más importante es su contraseña, le sugerimos evitar proporcionarla a terceras personas, para evitar que alguien más tenga acceso a sus datos.
Sus datos permanecerán seguros y privados, únicamente serán utilizados para la tramitación de pedidos y la constante mejora de nuestro servicio.

¿NO HAS ENCONTRADO LA RESPUESTA?

En MP Suplementos estamos comprometidos en aclarar cada una de tus dudas, envíanos un formulario y a la brevedad te responderemos.

Send Question